MLS comenzará recién el 3 de abril

FSAFSAFSA

La Major League Soccer informó que esta temporada arrancará el 3 de abril, mientras que la pretemporada se llevará a cabo a partir del 22 de febrero.

En el 2021, 27 clubes serán partícipes del certamen y cada equipo disputará 34 partidos. La fase regular finalizará el 7 de noviembre, mientras las eliminatorias de la Copa MLS Audi 2021 comenzarán el 19 de noviembre. Y la Copa MLS se jugará el sábado 11 de diciembre.

La MLS comentó que seguirá tomando todos los recaudos sobre los protocolos de salud y seguridad, incluidas las pruebas. Durante la temporada regular, todos los jugadores, el personal técnico y el personal esencial del club continuarán siendo testeados cada dos días, "incluido el día anterior a cada día del partido".

La liga también prevé que decenas de jugadores compitan por sus respectivas selecciones nacionales en competencias como las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA, las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa Oro de la Concacaf, la Copa América, el Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Verano.

Cabe recordar que actualmente en la MLS están los peruanos Andy Polo (Portland Timbers), Marcos López (San Jose Earthquakes), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Edinson Flores y Alexander Callens (D.C. United), Alexander Callens (New York City FC) y Pedro Gallese (Orlando City).

Comentarios

.