'Mono' Burgos dejaría el comando técnico del Atlético de Madrid

sdf

De acuerdo a la prensa española, Germán Burgos se alejará del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. El 'Mono' comenzaría su carrera como entrenador principal en el fútbol argentino.

Después de ocho años y medio como segundo entrenador del Atlético de Madrid, el 'Mono' ya tendría decidido dejar el club colchonero, así lo anuncian algunos medios españoles. Burgos podría volver a su país pero para iniciar una carrera como técnico principal.

Según explica Marca, la idea de salir del club madrileño de Germán Burgos nació en febrero de 2019, cuando los integrantes del cuerpo técnico del 'Cholo' Simeone, excepto el 'Mono', renovaron contrato hasta el 2022. 

Marca indica que Burgos no llegó a un acuerdo económico con Natalia Simeone, hermana de Diego y por entonces su representante. Entonces, el exarquero decidió cambiar de agente y trató de negociar con el Atlético de Madrid una renovación, pero el club colchonero tampoco accedió a sus pretensiones económicas.

La salida de Germán Burgos del cuerpo técnico haría que Gabi Fernández, ex capitán del Atlético de Madrid, se sume al equipo de trabajo de Diego Pablo Simeone. Es importante indicar que Burgos tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2020 pero, con los cambios en la temporada por la pandemia, lo más seguro es que renovará hasta el final del torneo español.

Comentarios

.