Mourinho sobre Casillas: "Hemos tenido momentos difíciles pero fue un portero histórico"

df

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, dijo que Iker Castillas "es un gran portero y un gran hombre". El portugués dijo que hoy tiene una gran amistad con el español, quien hoy anunció su retiro del fútbol.

Casillas, campeón del mundo con su selección en 2010, confirmó este martes su retiro definitivo del fútbol a los 39 años. José Mourinho, quien lo entrenó en el Real Madrid, lo calificó como un "portero histórico del fútbol mundial". "Es un gran portero y un gran hombre. Con él gané la Liga de los récords y con él he tenido momentos difíciles por mi decisión profesional y jamás personal de hacer jugar a otro compañero", comentó en el diario AS.

Luego el técnico del Tottenham indicó que mantiene una buena relación con el ex portero del Porto. "Su inteligencia y su madurez han hecho que siempre nos respetemos y años más tarde hasta hayamos podido cultivar una amistad honesta".

Cabe recordar que Iker Casillas y José Mourinho trabajaron juntos entre 2010 y 2013. Juntos lograron una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España con el equipo blanco. 

Comentarios

.