Musala: "Me hubiese gustado ganar el Trofeo Kopa y el Golden Boy, pero Gavi lo merecía"

6

El mediocampista de Bayern Múnich, Jamal Musala, rompió su silencio tras no ganar el premio de joven revelación en el Balón de Oro.

El jugador de 19 años brindó declaraciones al diario AS y donde reconoció y saludó a Gabi: “Me hubiese gustado ganar el Trofeo Kopa y el Golden Boy, pero Gavi lo merecía. Es un grandísimo jugador que también viene de firmar una gran temporada".

La joya también se refirió al presente de su excompañero Robert Lewandowski en Barcelona. “Sigue siendo un poco raro, pero nos iremos acostumbrando. Siempre será algo bonito cuando se crucen nuestros caminos. Al final, es un gran futbolista y mejor persona. Sin embargo, esa nostalgia desaparecerá cuando pisemos el terreno de juego el miércoles”.

Finalmente, comentó cuál es el secreto de ser tan flexible en la cancha. “Mis entrenadores en las inferiores solían cambiarme mucho de posición, de ahí que aprendiera a ser un jugador flexible. Me siento cómodo en cualquier posición de ataque, pero disfruto al máximo cuando parto de mediapunta y tengo la posibilidad de moverme entre líneas”.

Comentarios

.