Napoli derrotó al Sassuolo, club que al le invalidaron 4 goles

fafas

Por la jornada 36 de la Serie A, Napoli hizo respetar su localía al superar 2-0 al Sassuolo con tanto del albanés Hysaj. El VAR le 'ahogó' el grito del gol a la visita en cuatro ocasiones.

En el Estadio San Paolo, se enfrentaron dos clubes sin presión en el fútbol italiano: Napoli ya estaba clasificado a la Europa League, tras ganar la Copa Italia y con el objetivo de llegar de la mejor manera al duelo ante Barcelona por la Champions. Mientras que Sassuolo no tenía posibilidad de alcanzar ningún torneo internacional y ya había asegurado su permanencia.

 

Apenas a los 7 minutos de juego, un certero derechazo desde fuera del área de Hyasj abrió el marcador para el dueño de casa. Sin embargo, a los 31' Filip Djuricic anotó el empate, pero el gol no subió al marcador porque se encontraba en posición adelanta. Y a los 36', el mismo volante serbio volvió a marcar, sin embargo esta vez el VAR le imposibilitó el empate.

En el segundo tiempo, Sassuolo continuó jugando mejor y a los 49' Caputo marcó, pero nuevamente el VAR impidió el grito gol. Y a la hora de juego, Berardi creó haber anotado por fin el gol para la visita, sin embargo el VAR determinó nuevamente que el gol fue en posición adelantada. Finalmente, en una jugada de contragolpe Allan decretó el 2-0 con un derechazo.

En la próxima jornada, Napoli visitará al Inter de Milan. Por su parte, Sassuolo recibirá al Genoa.
 

Síntesis:

Napoli: Ospina; Leandrinho, Manolas, Koulibaly, Hysaj; Ruiz, Lobotka, Zielinski; Callejón, Insigne y Milik.


Sassuolo: Consigli, Muldur, Marlon, Ferrari, Rogerio; Locatelli, Magnanelli, Berardi, Djuricic, Traore; Caputo.

Jugador Generade

Comentarios

.