Napoli derrotó con lo justo al Salzburgo en Austria

dffd

Con una gran actuación del belga Mertens, quien anotó un doblete y dio un asistencia, Napoli venció por 2-3 al Red Bull Salzburgo y se mantiene líder del Grupo E. En la visita, Erling Haaland hizo historia en la Champions League.

El conjunto napolitano visitó el Red Bull Arena con el objetivo de ganar e ir acercándose a los octavos de final de la Liga de Campeones. Mientras que el local anhelaba sumar para asegurar un torneo internacional. El partido fue bastante disputado y por ello en el primer tiempo Mertens adelantó a la visita a los 16', pero Haaland igualó de penal a los 39'.

En el complemento, los mismos protagonistas anotaron para sus clubes (Mertens a los 63' y Haaland a los 71'). Finalmente Insigne marcó el gol del triunfo a los 73 minutos y decretó el 2-3 final. En la visita, el futbolista noruega de 19 años Erling Haaland hizo historia en la Champions League al anotar 6 goles en sus primeros tres partidos de Champions League, superando así al marfileño Didier Drogba, quien anotó solo cinco tanto

Comentarios

.