Napoli no pudo recuperar el liderato de la Serie A y cayó ante Empoli

a

Por la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia, Napoli no pudo superar al Empoli, en el estadio Diego Armando Maradona, y cayó por la mínima diferencia de 1-0, alejándose cada vez más del liderato de torneo italiano que mantenía en jornada anteriores.

Los locales, pese a que dominaron la mayor parte del enfrentamiento, no lograron desestabilizar a un Empoli que mantuvo intacto su portería durante todo el partido. El gol de la victoria lo anotó Patrick Cutrone faltando 20 minutos para el final, dándole tres puntos importantes a su equipo.  

Empoli ha tenido buenos resultados en jornadas anteriores, enfrentándose a rivales poderosos y superándolos. De visitante, logró vencer a Juventus, Cagliari, Salerno y Sassuolo. Por su parte, Napolés buscaba recuperar el liderato perdido tras el último empate ante Udinese. 

Esta derrota ante Empoli, lo ha descendido a la cuarta posicion de la tabla con 36 puntos, a tres tantos del líder actual que es el AC Milán. Por otro lado, Empoli sigue subiendo a paso firme y se ubica en la séptima posición con 26 puntos.

Comentarios

.