Napoli presentó nueva camiseta en homenaje a Diego Armando Maradona

a

El cuadro de Napoli dio a conocer la nueva camiseta en homenaje a Diego Armando Maradona y que será estrenada este fin de semana frente al AC Milan por la jornada 28 de la Serie A.

"Napoli presenta la última camiseta de la temporada dedicada al Mito, una edición especial, para rendir homenaje nuevamente a DIOS, que se usará con motivo del partido Napoli-Milan", explicó el club en un comunicado.

Esta es la cuarta camiseta que presenta el cuadro napolitano a modo de homenaje a Maradona en lo que va de la temporada. 

El astro argentino será el protagonista y su imagen vestido con una camiseta de los 'azzurri' ocupará la mitad de la elástica que portarán para este partido los 'partenopei', en el que se enfrentan al Milan, empatados a 57 puntos, por el liderato de la Serie A.

Al igual que las anteriores camisetas homenaje, saldrán a la venta 1.926 unidades -año de fundación del club- y el precio está fijado en 150 euros.

Napoli vendió las tres ediciones previas, un total de 5.778 camisetas, en menos de cinco horas y recaudó cerca de un millón de euros, aunque una parte de los beneficios se donaron a causas sociales.

Comentarios

.