Nasser Al Khelaifi da detalles de la renovación de Kylian Mbappé

7

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, dio la cara para hablar de la renovación de Mbappé y las posibilidades para un nuevo entrenador en el cuadro parisino.

“Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, es un gran club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero, eso lo primero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra. Es nuestro jugador y tenía otros clubes de Inglaterra además del Madrid, pero él ha elegido el PSG y no hemos hablado con él ni con su familia de dinero hasta el último momento”, sostuvo para Marca.

Luego acotó: “Kylian estaba sobre todo interesado en el proyecto, del fútbol y del deporte. Es parisino, es francés, y quería quedarse aquí para representar a su ciudad y a su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo".

El mandamás parisino dio detalles de la negociación. “Rechacé 180 y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia, sé lo que quiere. Kylian es muy serio, profesional, y lo que quiere ganar y jugar, le da igual el dinero. Entiendo que el Madrid esté decepcionado, pero no es justo decir eso de Mbappé".

Cuando se le consultó sobre el poder financiero del equipo, contestó: “Mire el caso de Messi. Pasó igual, ya decían que era imposible financieramente y hemos ganado dinero con Messi. No tiene ni idea y debería centrarse en su campeonato porque su campeonato está un poco muerto".

Finalmente, se refirió a la llegada de un nuevo técnico al equipo. "Zidane es una persona que me gustaba mucho como jugador y me gusta Como entrenador, pero jamás hemos hablado con él, directa o indirectamente. Lo aprecio. Han salido cosas en la prensa, pero no hemos hablado con él jamás”.

Comentarios

.