Neymar y Cavani estarán en China con el PSG

n

El cuadro del PSG viajará este martes a China donde tendrá una gira de pretemporada. Los futbolistas Neymar Jr. y Edinson Cavani fueron convocados para este viaje.

Pese a los rumores sobre una posible salida del PSG, el brasileño continuará al menos en la gira de diez días que realizará el equipo de Thomas Tuchel a partir de mañana en China.

Tanto él como Cavani, quien no estuvo en Alemania para los otros amistosos, volverán a trabajar con el resto de sus compañeros.

La gira en China del PSG comenzará ante el Inter de Milan, para seguir contra el Sydney FC y terminará con el primer partido oficial de la temporada que disputarán el PSG y el Stade Rennais, con el Trophée Des Champions en juego (equivalente a la Supercopa francesa).

Neymar, que viajará a China, no tiene asegurada su participación en dicho encuentro, ya que en los próximos días se espera que llegue una oferta del Barcelona, tal como informa L’Equipe.

Otros jugadores como Thiago Silva, Marquinhos, Paredes, Di María y Choupo-Moting, que vienen de disputar Copa América y África respectivamente, se incorporarán directamente a Asia.

Comentarios