Neymar no se perderá la final por intercambiar camiseta

e

Pese a que algunas informaciones de medios ingleses señalaban que el jugador brasileño, Neymar Jr. podría ser sancionado por intercambiar camiseta luego de la semifinal ante el Leipzig, esto no sucedería así. 

En un primer momento, se señaló que Neymar habría roto el protocolo de la UEFA, al estar prohibido intercambiar camisetas al finalizar el encuentro. Sin embargo, en ningún momento se sostiene que estaría penado. 

De hecho, en el artículo 14.8 de dicho protocolo se especifica muy claramente cuál es la postura de la UEFA al respecto. "Se recomienda a los jugadores que no intercambien sus camisetas", dice ese apartado. La recomendación, por lo tanto, no conlleva la obligación y de este modo es inviable que Neymar sea sancionado por ello.

Lo que sí es cierto es que el brasileño debió evitar el intercambio de camisetas, al igual que debió portar la mascarilla en la llegada del autobús del PSG al hotel de concentración, tal y como recogieron las imágenes brindadas por el propio departamento de redes sociales del club.

Comentarios

.