Neymar organizó fiesta de cinco días con 500 invitados

a

¿Y la pandemia? El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr.  viene siendo blanco de críticas por organizar un evento en su casa de Magaratiba que durará hasta año nuevo. 

Según el medio O Globo, "el futbolista ha organizado un evento que ha indignado en Brasil. El delantero del PSG es conocido, además de por sus habilidades con el balón y ser uno de los mejores del mundo, por sus fiestas y celebraciones sin importarle, en varias de estas ocasiones, el exigente calendario que tiene como futbolista de primer nivel".

"Nada menos que 500 serán los invitados que podrán asistir a la 'privilegiada' fiesta que organiza desde hoy el brasileño Neymar en su mansión. La intención del ex del Barcelona es la de que el evento se prolongue hasta la llegada del año nuevo, que será dentro de cinco días. Para ello, ha preparado además del aislamiento de todos estos invitados, el aislamiento acústico para no molestar durante estos días a sus vecinos, los cuales no estarán muy contentos con la noticia", sostienen los medios brasieños.

Comentarios

.