Neymar y Thiago Silva volvieron a Brasil

a

Los futbolistas brasileños, Neymar Jr. y Thiago Silva regresaron a su país justo antes de que se cierren las fronteras en Francia por el avance del coronavirus. 

Según confirmó el Paris Saint-Germain, el club les dio permiso a sus jugadores para que puedan compartir este tiempo con sus familias.

En este tiempo de confinamiento por el coronavirus y de suspensión de las competiciones nacionales e internacionales, el conjunto parisino ha suspendido también sus entrenamientos y algunos de sus jugadores, como también el holandés Mitchel Bakker, han optado por regresar a casa.

Dada la situación actual, el PSG no sabe todavía cuándo podrá retomar su actividad debido a la pandemia del coronavirus y ha pedido a sus jugadores que sigan un programa individual de trabajo preparatorio hasta nueva orden. Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino, hizo llegar el lunes a casa integrante de su plantilla el plan que debe llevar a cabo para mantener la forma. Al cabo de una semana de inactividad, se empieza a perder resistencia.

El PSG anunció el pasado 15 de marzo de que las actividades deportivas de todos sus equipos profesionales se suspendían de forma provisional a partir del día siguiente y por un periodo “indeterminado”. De sus equipos y del club en general.

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) suspendió la Ligue 1 el pasado viernes, como hicieron las grandes ligas europeas que aún no habían tomado la decisión. A su vez la UEFA anunció el lunes que la Eurocopa 2020 se aplaza hasta 2021 para intentrar que puedan completarse los campeonatos de cada país.

Comentarios

.