¡No van más en Bayern Múnich! Directivos Khan y Salihamidzic fueron destituidos

¡No van más en Bayern Múnich! Directivos Khan y Salihamidzic fueron reemplazados

Pocos minutos después de la obtención de la undécima liga de manera consecutiva, Bayern Múnich comunicó la destitución del presidente directivo del club, Oliver Khan y del director deportivo, Hasan Salihamidzic, según lo anunciado por el Presidente del conjunto bávaro, Herbert Hainer.

"Oliver Khan no es más Presidente Directivo del Bayern Munich. El puesto de Hasan Salihamidzic como Director Deportivo será también atribuido nuevamente. El Vicepresidente del directorio, Jan- Christian Dressen, pasará a ocupar el puesto de Khan", sostuvo el campeón alemán mediante un comunicado, donde no anunció quién ocupará el puesto de Salihamidzic.

De esta manera, dos emblemáticos ex jugadores del equipo alemán, reconvertidos a directivos del club, son destituidos de sus cargos luego de una tormentosa temporada en la que los bávaros se jugaron el todo por el todo en la última fecha. 

Asimismo, esta campaña tuvo episodios trágicos como la eliminación en los cuartos de final de la Champions League y de la Copa de Alemania. 

Comentarios

.