Odegaard fue comprado por el Arsenal

a

El futbolista noruego, Martin Odegaard, se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Arsenal, luego de que el cuadro inglés llegara a un acuerdo con el Real Madrid para comprarlo por una suma cercana a los 46 millones de dólares.

El jugador, quien no tenía un lugar en el cuadro de Carlo Ancelotti, decidió seguir en el Arsenal, donde estuvo a préstamo durante la segunda parte de la pasada temporada. 

Sin embargo, el cuadro del Real Madrid, prefirió venderlo luego de algunos días de negociaciones, se llegó a un acuerdo. 

"El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado el traspaso del jugador Martin Odegaard. Nuestro club le agradece su profesionalidad y su comportamiento ejemplar durante el tiempo que ha formado parte del Real Madrid. Asimismo, quiere mostrar todo su cariño a él y a su familia y le desea mucha suerte en esta nueva etapa", publicó el Real Madrid en su página web.

Desde que llegó procedente del Stromsgodset, Odegaard jugó en el Castilla, Herenveen, Vitesse, Real Madrid, Real Sociedad y Arsenal. En el club gunner disputó 20 partidos y marcó un gol en el derbi londinense contra el Tottenham Hotspur para ganarse a la afición gunner.

Comentarios

.