Oficial: Abreu jugará en Boston River a sus 42 años

a

El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, fichó a sus 42 años, por el cuadro de Boston River de Uruguay. Este equipo será el número 29 en la carrera del 'Loco'.

Abreu, quien en algún momento sonó para reforzar a Deportivo Municipal, finalmente decidió seguir jugando cerca a casa. El delantero fichó por el Boston River uruguayo.

El cuadro charrúa decidirá si el jugador está en condiciones de poder debutar ante Peñarol en su primer partido por el Torneo Intermedio de Uruguay este fin de semana.

El delantero uruguayo, que pese haber tomado el rol de director técnico en el Santa Tecla salvadoreño, nunca colgó las botas, cuenta con una gran colección de camisetas, como señala el récord Guinness que obtuvo en 2017 por ser el futbolista que ha jugado en más clubes de manera profesional.

Además de varios equipos uruguayos, como el Defensor y el Nacional, el deportista ha jugado para clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay.

Estas son las camisetas que vistió Abreu: Defensor Sporting, San Lorenzo (dos etapas), Deportivo La Coruña, Gremio, Estudiantes Tecos (dos etapas), Nacional (cinco ciclos), Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River Plate, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla (dos etapas), Bangú, Centro Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes, Nacional de Minas y Rio Branco. Ahora se sumará Boston River.

Comentarios

.