Oliver Kahn sobre Haaland al Bayern Múnich: "Impensable en este momento"

Oliver Kahn sobre Haaland al Bayern Múnich: "Impensable en este momento"

Erling Haaland es uno de los principales goleadores a nivel mundial y a sus cortos 20 años, se convirtió en uno de los delanteros mejor cotizados en el mercado de pases europeo.

Ante ello, el miembro de la junta directiva del club bávaro y que asumirá el cargo de consejero delegado a finales de año, Oliver Kahn, dio su parecer sobre la posible llegada del noruego al Bayern Múnich.

"Lo siento, pero los que están hablando (sobre la transferencia de Haaland) aún no han entendido la situación. Una transferencia estimada en más de 100 millones de euros es absolutamente impensable para el Bayern en este momento - dijo el técnico al medio alemán "Bild", poniendo el mal momento financiero del club en la cuenta de la pandemia de coronavirus", precisó.

Asímismo, el exarquero del cuadro bávaro reconoció el gran nivel que viene demostrando Robert Lewandowski a lo largo del tiempo, goleador del club en las últimas temporadas.

"Robert (Lewandowski) todavía tiene un contrato de dos años aquí. No se puede cuestionar su desempeño. Puede mantener su nivel durante unos años más. Ésa es razón suficiente para no pensar en Haaland", señaló.

 

 

Comentarios

.