Pagaron los platos rotos: Bayern venció 3-0 al Arminia

e

Tras la inesperada eliminación del Bayern Múnich a manos del Villarreal en la Champions League, los alemanes consiguieron aliviar su amargura frente al Arminia que fue vencido por 3-0 por el conjunto bávaro.

A los 8' del primer tiempo, sucedería una jugada digna de VAR, pues tras un centro de banda derecha, Robert Lewandowski intentaría anotar un golazo de cabeza, sin embargo, este fue evitado por el arquero que a duras penas logró que la pelota pegue en el palo y no consiga entrar completamente al arco. 

A pesar de ello, dos minutos después, un autogol por parte del defensor Laursen y originado por el número '9' del Bayern, dejaría en duda a todos los espectadores por unos largos minutos debido a un posible fuera de juego. Tras haber sido analizado de manera minuciosa, finalmente, dan como válido el gol para el cuadro visitante.

A los 45+7' sucedería un hecho similar al primero, un gol iniciado tras un un gran pase de Joshua Kimmich hacia el área para Gnabry, dejó, nuevamente, en vilo al público debido a que similar al primero, se pensó que existía un fuera de juego. Sin embargo, el gol fue ratificado por el árbitro. 
  
El último gol del partido sucedería a los 84' del segundo tiempo mediante un gran pase de Lewandoski a Musiala, que finalmente, el número 42 terminaría convirtiendo. 

Con esta victoria, el Bayern Múnich se mantiene como puntero indiscutible de la liga alemana con 72 puntos. En su próximo encuentro se enfrentará al Borussia Dortmund, club que se encuentra en el segundo puesto de la tabla y con el que existen 11 puntos de diferencia. 

Comentarios

.