Parcko Quiroz: "Perú está mucho mejor como equipo"

d

El exfutbolista chileno Parcko Quiroz habló en la previa del duelo ante Perú y consideró que el equipo de Ricardo Gareca llega mejor.

"Chile está en una situación muy complicada, estamos asustados por el tema de la clasificación porque perdiendo con Perú, Chile estaría casi fuera del mundial de Qatar. Perú viene en alza, viene jugando bien, la mayoría de sus jugadores viene bien en el extranjero. En cambio Chile viene con muchos problemas de lesionados", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "Perú viene en alza como equipo, Lapadula es un jugador que está dejando todo en la cancha, me gusta mucho lo que está haciendo".

"En los clásicos nunca hay favoritos pero sí digo que Perú está mucho mejor como equipo, tiene muchas posibilidades de ganar", consideró.

Por otro lado, al ser preguntado por el momento de su excompañero en Alianza Lima Juan Reynoso, actual técnico de Cruz Azul, indicó: "Escuché de su triunfo en México, me alegra mucho por él, por su familia y por el pueblo peruano. Seguro más adelante puede dirigir la selección".

Comentarios

.