Parma anunció caso positivo de Covid-19

a

Luego de que se reanudara la Serie A hace algunas semanas, por primera vez un club anunció un nuevo caso positivo de Covid-19. Se trata del Parma, quien señaló que uno de los integrantes de su staff técnico dio positivo. 

El paciente, no identificado, está asintomático y ha sido aislado siguiendo los protocolos sanitarios . Por precaución, además, los integrantes del plantel profesional también quedarán recluidos en el centro de entrenamiento, pero podrán desarrollar sus actividades de manera normal : ningún jugador porta el virus. Se trata del primer contagio confirmado luego de la reanudación de la actividad oficial en el país, el pasado 12 de junio .

"El Parma Calcio 1913 comunica que la última serie de exámenes ha evidenciado un caso positivo de Covid-19. Se trata de un miembro (no futbolista) del plantel profesional. El sujeto, completamente asintomático, ha sido inmediatamente aislado siguiendo las directivas federales y ministeriales", dice el comunicado del club.

"La institución informa además que todos los otros integrantes del plantel han dado negativo al test de Covid-19 e iniciaron el aislamiento automático en el Centro Deportivo. De todas maneras, podrán continuar realizando actividad deportiva, siendo monitoreados en forma constante según el protocolo vigente", agregó.
 

Comentarios