Parte médico descartó en PSG a Sergio Remos y Neymar para duelo ante Brujas

gg

Previo a la última jornada de la UEFA Champions League, el París Saint-Germain publicó en sus redes sociales el parte médico actualizado de cara al enfrentamiento ante Brujas del día de mañana. Sergio Ramos y Neymar se perderán este compromiso.

La actualización médica de este lunes 6 de diciembre informó que Presnel Kimpembe, se mantiene en reposo tras un golpe recibido en la pantorrilla, contra Lens en la jornada diecisiete de la Ligue 1. Con malestar, también en la pantorrilla, Colin Dagba realizó trabajos diferenciados del resto del grupo.

Además, sobre Sergio Ramos se dijo que "continuará su trabajo de recuperación paulatinamente con el grupo durante los próximos 3 días", por lo que estaría perdiéndose el duelo de mañana ante el Brujas por la Champions sin poder afianzarse aún en la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino.

Por su parte, otro de los que se perderán el duelo de mañana será el brasileño Neymar Jr. quien sigue su rehabilitación y se realizará nuevos exámenes al final de esta semana para conocer el estado de la dura lesión de la que fue víctima en el partido ante el Saint-Étienne de Miguel Trauco.

Comentarios

.