Partido entre el Tottenham y Fulham suspendido por brote de coronavirus

a

La Premier League decidió postergar el duelo entre el Tottenham y el Fulham que se disputaría hoy, producto de un brote de coronavirus. El brote de Covid-19 afecta la plantilla del Fulham, por lo que impide la celebración del duelo ante los 'Spurs'.

“Podemos confirmar que nuestro partido en casa de la Premier League contra el Fulham, programado para esta noche, se ha pospuesto”, indicó el Tottenham en redes sociales.

Este es el tercer partido aplazado por el virus en lo que va de temporada, el segundo de esta semana tras cancelarse el Everton-City, programado para el lunes. Antes ya tuvo que reprogramarse el Newcastle-City.

La visita del Manchester City al Everton el lunes se suspendió solo cuatro horas antes del inicio, algo parecido a lo que ha sucedido en el caso del Tottenham-Fulham.

La Premier anunció ayer 18 nuevos contagiados por coronavirus que van a tener que aislarse durante los próximos diez días. Hasta 1.479 futbolistas e integrantes de cada plantilla se sometieron a pruebas entre el 21 y el 27 de diciembre, de las que salen estos numerosos casos, el récord desde que empezó la temporada.

Comentarios