De Paul: "Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo"

De Paul: "Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo"

El futbolista de la Selección argentino, Rodrigo De Paul, negó las versiones que indican que se perderá el próximo Mundial y se mostró ilusionado con lo que puede hacer el plantel 'albiceleste' en Qatar.

"No tiene sustento lo que se dice, entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar el Mundial y toda la repercusión que se arma, pero es absolutamente incorrecto", señaló en América Noticias.

Luego, el volante del Atlético de Madrid, dijo: "Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si no, mandamos gente a otros países a que demanden a los jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. Creo que mi palabra tiene valor, jamás me metí en la vida de nadie ni molesté a nadie. Trabajo mucho para tener la carrera que tengo".

Consultado sobre Qatar 2022, De Paul indicó: "Hacer una gran Copa del Mundo. Somos los primeros que estamos ilusionados, pero todo a su debido tiempo. La gente está muy eufórica y uno no quiere defraudar a nadie, pero una Copa del Mundo es muy difícil. Pero bueno ganamos una Copa América, la Finalissima, llevamos 33 partidos sin perder y clasificamos bien en las Eliminatorias. Ojalá podamos hacer una gran Copa del Mundo".

Comentarios

.