Paz en su tumba: Hijo de Michael Ballack falleció a los 18 años en un accidente

a

El exjugador alemán, Michael Ballack, sufrió un duro golpe tras la pronta partida de su hijo, Emilio, a la temprana edad de 18 años luego de sufrir un accidente en cuatrimoto en Portugal, donde se encontraba de vacaciones. 

La tragedia se dio a conocer a través de los canales noticiosos lusos, la misma se dio en Troia, localidad en la que el futbolsita tiene una casa hace algunos años. 

Los bomberos y los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de Emilio Ballack. Según la información de TVI24, la tragedia ocurrió cuando el quad cayó encima del joven.

El Chelsea ya ha publicado un mensaje de condolencia por la muerte de Emilio Ballack. "Todo el mundo relacionado con el Chelsea Football Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento", se lee en el mensaje que ha publicado el equipo inglés en redes sociales.

Emilio es uno de los tres hijos de Ballack. Nació en 2002, un año después del mayor, Louis, y tres antes que que el menor, Jordi.

Comentarios

.