Pdte. de Argentinos Juniors: "Si la TV no me paga, no puedo pagarles a los jugadores"

d

El presidente del Club Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, brindó detalles de las medidas que viene tomando dicho equipo con respecto a la pandemia del coronavirus.

"La parte social del club la tenemos cerrada desde el jueves pasado, porque hay más riesgo en cuanto a las actividades en lugares cerrados que abiertos. Esto es día a día. Hay que tomar decisiones con mucha responsabilidad e información, no se puede tomar decisiones de forma aislada porque tiene sus consecuencias. Hay un montón de gente en el país que está trabajando", declaró Malaspina en TyC Sports.

Luego, el mandamás de Argentinos Juniors sorprendió a propios y extraños tras pronunciarse sobre una posible suspensión del fútbol de su país.

"Parar el fútbol también tiene sus riesgos, sus consecuencias económicas. El principal ingreso de todos los clubes es el televisivo. Si no hay fútbol, imagino que no nos van a pagar. Eso va a cortar la cadena de pagos. Tenemos que ser conscientes de las decisiones que vamos a tomar. Estamos todos en el mismo barco. Si a mí la tele no me paga, no tengo forma de pagarles a los jugadores", sostuvo.

Comentarios

.