Pelea de ricos: Este es el valor de los planteles del Real Madrid y PSG

a

Para ganar hay que saber jugar, pero también saber cómo ganar y gastar el dinero y así lo saben el Real Madrid y PSG. Dos de los clubes con más recursos en el mundo se enfrentan por los octavos de final de la Champions League y, junto con ellos, el valor de sus planteles.

El conjunto blanco es el séptimo equipo con más valor con 780 millones de euros, según Transfermrkt. El jugador con el mayor precio en el mercado es Vinicius Jr. con 100 millones, mientras que el más bajo entre los titulares es increíblemente para Luka Modric con apenas 10 millones.

Los parisinos, en cambio, son el segundo plantel más caro del planeta con 909,500 millones. La sorpresa es que Lionel Messi ha sido desplazado del Top 3 de los más caros por Marquinhos, quien vale 75M. Los dos primeros puestos son para Neymar (90M) y Mbappé (160M).

Sumando a ambas escuadras, el valor del partido entre Real Madrid y PSG llega a sumar poco más de 1.600 millones de euros. Para hacer una comparación, es más caro que todo el presupuesto para los Juegos Panamericanos Lima 2019.
 

Comentarios

.