¿'Pep' Guardiola podría dirigir a la Selección Brasileña de Fútbol?

gd

En los últimos días el nombre del estratega español, Joshep Guardiola, ha sonado fuerte como una de las opciones para dirigir a la Selección Brasileña de Fútbol, después de que el actual DT de la 'verdeamarela', Tité, durante una entrevista anunciara que dejará la conducción del plantel después del Mundial Qatar 2022.

Es de acuerdo a información recabada por el diario MARCA, el conjunto de Brasil ya habría tenido contacto con el español y hasta tendrían algunas condiciones del contrato que incluye una oferta de 12 millones de euros hasta el Mundial 2026. Lo interesante es que es una cifra menor a lo que actualmente el técnico del del Manchester City esta recibiendo. 

Cabe resaltar que Guardiola comentó, en un evento realizado en Brasil, que tiene el deseo de ser entrenador de una selección. “Me gustaría entrenar en una Eurocopa, una Copa América o un Mundial”, declaró. 

Sin embargo, en una reciente entrevista a Sky Sports, fue el propio ‘Pep’ el que dejó muy en claro la situación diciendo: "¿Brasil? Renovaría por diez años más en el Manchester City, aunque no vaya a estar en los próximos diez años. Así que no es el momento de hablar de eso. Basta por favor"

Lo cierto es que el contrato del reconocido entrenador terminará en junio del 2023, por lo que podría emepzar a evaluar diversas opciones luego de que culmine el proceso de Champions League que espera conseguir con el Manchester City.

Comentarios

.