Pese a dar negativo, Florentino Pérez no viajará a Bérgamo

a

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez dio negativo a una prueba de descarte de Covid-19, sin embargo se decidió que no acompañará al plantel rumbo a Italia para el choque frente al Atalanta por la Champions League.

Recordemos que Pérez había dado positivo el pasado 2 de febrero y luego de llevar 20 días de cuarentena y realizarse las pruebas moleculares, dio negativo y podrá volver a la normalidad.

Sin embargo, el mandamás del club español decidió no viajar con la plantilla del equipo a Bérgamom, para estar presente en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Atalanta.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado negativo de COVID-19 en las dos pruebas PCR a las que se ha sometido en las últimas 48 horas.

Florentino Pérez no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá mañana a la Ciudad Real Madrid para saludar a todos los componentes de nuestro primer equipo antes del viaje a Italia", señaló el club en un comunicado.

Comentarios

.