Pioli: "Hemos perdido y no busco excusas"

d

En el regreso del AC Milan a la Champions League, después de 7 años, el equipo italiano no pudo superar la fase de grupos del torneo y se quedó, incluso, sin chances de disputar la Europa League. Ante esto, el técnico Stefano Pioli habló sobre los errores cometidos en el campo.

"Sentimos mucho dejar la Champions, era nuestro objetivo seguir, pero intentaremos continuar creciendo. Sabíamos que era un grupo difícil, esta noche necesitábamos más ritmo y calidad", aseguró el italiano.

El técnico italiano se lamentó también, por el desarrollo del encuentro ante el Liverpool. "No deberíamos haber encajado dos goles así. Hubo un error nuestro, además de sus cualidades ante un rival de altísimo nivel. Teníamos que jugar mejor técnicamente pero no lo logramos", comentó.

Asimismo, mencionó que esta experiencia los ayudará a seguir creciendo y aseguró que este tipo de circunstancias solo los volverán más fuertes. "Hemos perdido y no busco excusas. Sin embargo, hemos trabajado duro, hemos crecido e intentaremos mejorar más", añadió.

Comentarios

.