Piqué se lesionó y es duda para la vuelta de la Europa League

a

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, fue cambiado durante el encuentro frente al eintracht Frankfurt por la Europa League, y tiene una lesión en el aductor izquierdo según confirmó el cuadro azulgrana. 

El central tan solo pudo aguantar sobre el terreno de juego 23 minutos y esta tarde de viernes, tras realizarle más pruebas, el FC Barcelona ha comunicado que "las pruebas realizadas han confirmado que el jugador tiene una tendinopatía del aductor largo del muslo izquierdo". "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", sentenció.

Piqué se ha convertido en el gran baluarte defensivo de la pizarra de Xavi Hernández desde su llegada al banquillo del primer equipo y actualmente es uno de los futbolistas más en forma de la plantilla. Ha disputado un total de 38 encuentros entre todas las competiciones.

El catalán ha formado una gran dupla junto a Ronald Araujo, otro de los nombres importantes en el vestuario, y ya es uno de los jugadores más históricos del club: suma 604 encuentros a sus espaldas desde que aterrizara procedentes de Manchester en 2008.

Comentarios

.