Pizzi escribió emotiva carta a hinchas de San Lorenzo

a

El técnico Juan Antonio Pizzi escribió una emotiva carta de despedida a los hinchas de San Lorenzo luego de confirmarse su salida del club argentino donde dirigió apenas 13 partidos en esta nueva etapa.

"Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado. Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012. Juntos logramos triunfos para el recuerdo, como ganar el Torneo Inicial, y nos permitimos soñar con los pies en la tierra", afirmó Pizzi.

El DT continuó: "por eso volví el pasado invierno, con más ganas e ilusión que nunca por trabajar entre todos para que esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece estar. Y para sentir de nuevo esa sensación única que es estar con ustedes en nuestra cancha".

"Me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado durante esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir. También quiero tener un recuerdo para todo el plantel de jugadores, mis ayudantes en el cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de la institución. Gracias a toda la familia de San Lorenzo de Almagro por el cariño y el respeto que me mostraron", acotó.

 

Comentarios

.