Pochettino: "Barcelona es el favorito a ganar la Champions"

x

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, aseguró que el conjunto 'blaugrana' es el principal candidato a conquistar la Liga de Campeones. Además, confesó que le hubiese gustado enfrentar a otro rival que no sea "inglés" en el torneo.

"Si hay un equipo favorito para ganar la Champions, es el Barcelona. Tiene jugadores de grandísimo nivel, más Leo Messi, que es un genio, el mejor del mundo, y Valverde está haciendo un gran trabajo", declaró el técnico argentino.

Tottenham enfrentará al Manchester City por los cuartos de final de la Champions, y Pochettino señaló: "Cualquiera de los cuatro equipos ingleses hubiéramos preferido no enfrentarnos a otro de la Premier, pero el sorteo es el que es. El City es un equipo que tiene la obligación de ganar, pero no solo desde la llegada de Pep. Con Mancini y con Pellegrini también. Y nosotros vamos a competir con el aliciente de estrenar nuestro nuevo estadio contra ellos y jugar ante 62.000 personas que van a transmitir una energía especial".

Comentarios

.