Pochettino: "El gran desafío es que esos nombres que tanto brillan jueguen en equipo"

sd

Mauricio Pochettino afirmó que el PSG todavía no tiene un equipo y que, por el momento, cuenta con "muchos nombres que brillan por sí solos". También habló de las primeras horas de Lionel Messi como jugador parisino.

El técnico del PSG dijo que notó muy contento a Messi. "Feliz, contento, lo veo con una energía increible y eso es positivo. Lo veo muy motivado", dijo.

Luego, afirmó que el reto para su comando técnico será que las estrellas del PSG jueguen en equipo. "Creo que todavía no tenemos un equipo: tenemos muchos nombres que brillan por sí solos. El gran desafío como cuerpo técnico es que esos nombres que tanto brillan jueguen en equipo, que se comporten en el campo con la naturalidad, disciplina y organización para lograr resultados. Ese es nuestro tremendo desafío", comentó.

Además, no dio fecha para el debut de Messi en el PSG. "Es el segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó su último partido, la final de la Copa América. Vamos a ir paso a paso, conociéndonos, la prioridad es que él esté bien y cuando esté en las mejores condiciones, pueda debutar", dijo.

Comentarios

.