Pochettino: “El PSG tiene la capacidad para seducir a Mbappé”

sdf

La novela entre PSG y Real Madrid continúa por el fichaje de Mbappé, la estrella francesa del momento. A pesar de haber pedido su salida, el equipo parisino está confiado de poder retenerlo, según su entrenador Mauricio Pochettino, quien está seguro que el club tiene la capacidad para lanzarle una oferta que lo mantenga cómodo.

“Yo me quedo con que la situación está abierta y en el futuro puede pasar cualquier cosa. La posición de hace unos meses atrás puede cambiar en el futuro. El PSG como club tiene la esperanza y la capacidad para seducirlo y para ofrecerle cosas para que pueda quedarse y ser feliz. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y las posibilidades de que él pueda cambiar de idea están ahí”, comentó Pochettino a Marca.

El entrenador argentino aclara que la decisión pasará solo por Mbappé y no por su entorno o consejeros. “Los jugadores tienen entornos y gente que aconseja, pero ellos tienen su propia decisión. Kylian tomará la decisión que tenga que tomar, y el club hará todo lo posible para mantener a Kylian, porque estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, con 22 años y un gran potencial”.

Para terminar, Pochettino le lanzó una perla al francés y lo colocó en el mismo nivel que Cristiano Ronaldo y Messi. “No tengo dudas de que Mbappé está a ese nivel, al de Messi o Cristiano, y que es una fortuna tenerle aquí con Neymar y con Messi. Es una satisfacción verlo en cada entrenamiento. Está claro que es uno de los grandes talentos, es presente y es futuro”.
 

Comentarios

.