Pochettino: "Tenemos la calidad suficiente para ganarle al Real Madrid"

sd

Mauricio Pochettino reconoció que será una tarea muy complicada vencer al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el argentino confía en el PSG. 

Sin dudas, el PSG-Real Madrid es la llave más atractiva de los octavos de final de la Champions. Con Messi a la cabeza, el club parisino intentará dar el golpe, aunque no será sencillo porque tendrá como rival al poderoso club blanco. 

“Será un doble enfrentamiento difícil porque es un equipo que tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Nos vamos a enfrentar al Real Madrid que es un equipo acostumbrado a ganar la Champions, un equipo con historia y mucha experiencia. Entonces está claro que tendremos que jugar un partido muy difícil", comentó Pochettino, técnico del PSG.

Luego de reconocer las virtudes del Real Madrid, el entrenador mostró confianza en su plantel. 

"Por supuesto, tenemos que tener confianza. Tenemos un gran equipo, grandes futbolistas, con mucho talento y no tengo ninguna duda de que llegaremos de la mejor forma posible y siempre con mucha confianza en nuestros jugadores. Tenemos la calidad suficiente para ganar este enfrentamiento y pasar a la siguiente ronda. Este es el objetivo del Paris Saint-Germain", culminó.

Comentarios

.