Premier League: La aplicación con la que los hinchas podrán alentar desde sus casas

dfg

En la Premier League ya saben que el regreso de la actividad será sin hinchas. Por eso, los equipos se han puesto a trabajar en una aplicación que les permitirá a los aficionados alentar durante los encuentros. 

Mientras que algunas cadenas televisivas preparan algunas herramientas que le hagan sentir al televidente la sensación de ver un partido con hinchadas (planean activar sonido ambiente y gritos de gol durante las transmisiones), los equipos están trabajando en otra novedosa herramienta.

Según el Daily Mail, Liverpool, Manchester City y Arsenal se han puesto en contacto con hack-CARE, compañía alemana que ha diseñado MyApplause, una aplicación con la que los hinchas podrán estar presentes virtualmente en los estadios cuando vuelva la actividad en el torneo inglés (posiblemente el primer fin de semana de junio).

MyApplause cuenta con cuatro opciones para el hincha: aplaudir, alentar, cantar y silbar. El sonido que escoja el aficionado será reproducido de inmediato por altoparlantes en la cancha. El costo para descargar esta aplicación sería mínimo al inicio.

"A los clubes se les ofrecería el uso gratuito de la aplicación con una participación potencial en los ingresos recaudados en el futuro, y es probable que los fanáticos cobren 1 libra por la descarga inicial sin costo adicional por usarla", informó el Daily Mail.

Jurgen Kreuz, uno de los desarrolladores de hack-CARE, dijo que la aplicación puede recibir la señal de reacción de hasta 1 millón de personas al mismo tiempo.

Comentarios

.