Premier League prohibirá celebrar goles en grupo

s

Si bien aún no hay fecha prevista para la vuelta de la Premier League, según sostienen diversos medios de Inglaterra, la Federación Inglesa estaría pensando en prohibir las celebraciones de los goles de manera grupal, esto como medida para evitar contagios del Covid-19.

La Liga inglesa tendrá que adaptarse a nuevas medidas para evitar contagios, por lo que a los estadios solo accederían 20 jugadores así como 16 personas adicionales entre entrenadores y médicos.

Según sostiene un The Telegraph, "los jugadores también tendrán que respetar nuevas normas. Antes de comenzar el partido tendrán que estar distanciados hasta garantizar más de un vestuario para cada equipo, el pasamanos quedará suspendido e incluso se ha advertido a los jugadores que no deberían celebrar los goles juntos y lo tendrían que hacer en solitario, evitando las efusivas muestras de cariño entre los compañeros después de anotar. Tampoco podrán escupir al césped, costumbre que tienen algunos jugadores, y la FIFA también valora que se puedan introducir cinco cambios para evitar lesiones después de un parón de bastantes semanas sin, ni siquiera, entrenar al mismo ritmo".

Comentarios

.