Presidente de la Federación Brasileña: "Ancelotti es unánimemente respetado entre los jugadores"

Presidente de la Federación Brasileña: "Ancelotti es unánimemente respetado entre los jugadores"

Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, expresó su deseo de poder contratar a Carlo Ancelotti para que dirija a la selección.

"Tengamos fe en Dios, esperemos el momento adecuado y veremos si podemos hacerlo realidad mientras buscamos al nuevo entrenador de la selección brasileña", dijo el directivo.

Agregó: "Ancelotti es unánimemente respetado entre los jugadores. No solo Ronaldo Nazario o Vinicius Jr, sino todos los que han jugado para él. Realmente lo admiro por su honestidad en la forma en que trabaja y lo constante que es su trabajo. No necesita presentaciones. Realmente es un entrenador superior que tiene varios logros y esperamos que pueda tener aún más".

"Ancelotti no solo es el favorito de los jugadores, sino que también lo parece de los hinchas. Dondequiera que voy en Brasil, en cada estadio, él es el primer nombre por el que me preguntan los aficionados. Hablan de él de una manera muy cariñosa, en reconocimiento a un trabajo ejemplar que ha hecho en su carrera", aseguró.

Comentarios

.