Puyol: "Hablé con Messi y lo veo con ganas; sería buena noticia que se quede"

we

Carles Puyol, ex capitán del FC Barcelona, indicó que hace poco conversó con Lionel Messi, a quien notó motivado. El exdefensa señaló que el club azulgrana todavía puede conquistar La Liga.

Puyol opinó sobre el presente del Barcelon. “Se ha visto un cambio de energía en el equipo, lo veo bien, con ganas, se vio en la remontada en la Copa. Y en la Champions un gol más en París podría haberlo cambiado todo. Es un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo, con jugadores jóvenes y la Liga está viva y hay que jugar la final de Copa", dijo.

El exdefensa comentó que Ronald Koeman está haciendo un buen trabajo como técnico del Barcelona. "Desde fuera a los jugadores se les ve contentos con Koeman, que es un mito del club, está haciendo un buen trabajo, merece el respeto y la confianza, luego a final de temporada ya se harán las valoraciones”, declaró.

Finalmente, manifestó su deseo de seguir viendo a Messi como jugador del Barcelona. "Hablé hace poco con Messi cuando igualó a Xavi. Le veo bien, con ganas. Sería una muy buena noticia para los culés que se quede, yo creo que está en el mejor sitio, luego cada uno decide lo que quiera y habrá que entender y respetar la decisión que tome", indicó.

Comentarios

.