Quieren a la nueva joya: Chelsea se suma al interés por Jude Bellingham

l

El mercado de fichajes de verano aún no inicia, pero los clubes ya se están moviendo y preparando para las nuevas grandes incorporaciones y Chelsea no quiere ser la excepción.

El cuadro londinense, con su nuevo dueño, quiere asegurar a una de las joyas del fútbol europeo: Jude Bellingham, el mediocampista ofensivo del Borussia Dortmund que ha atraído las miradas de todos los grandes del Viejo Continente.

Los ‘blues’ quieren volver a recuperar el protagonismo tanto en la Premier League como en la Champions League y por eso buscan al joven jugador inglés de tan solo 19 años, aunque no la tendrán nada fácil.

Su máximo rival en la pelea será el Real Madrid, que ya lleva tiempo en tratar de convencer a Bellingham de unirse la próxima temporada. Incluso, medios ingleses y españoles aseguran que el deseo del mediocampista es jugar en el Santiago Bernabéu.

Además de pelear con otros grandes, el Chelsea deberá desembolsar una gran cantidad de dinero. Se habla de unos 120 millones de euros para romper el contrato dell jugador que dominará el mediocampo en la siguiente década.
 

Comentarios

.