¡Radio Ovación transmitirá la revancha entre Milan y Juventus de la Copa Italia!

z

El día de mañana AC Milan y Juventus jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia. Desde la 1:45 de la tarde, Radio Ovación transmitirá este partidazo a través de ovacion.pe/radio y los 620 AM.

Este viernes vuelve el fútbol en Italia luego de una larga paralización por la pandemia del covid-19. El reinicio se dará con el encuentro entre AC Milan y Juventus por la vuelta de las semifinales de la Copa Italia. En la ida, el resultado fue un empate 1-1.

El partido de mañana se jugará sin hinchas en las tribunas del Allianz Arena de Turín por recomendación de las autoridades sanitarias. La 'Juve' buscará una nueva final en la Copa Italia y mantener el sueño del triplete ya que es líder de la Serie A y sigue en carrera en la Champions League.

Mientras que el AC Milan intentará conquistar el único campeonato donde tiene reales posibilidades de triunfar. En la Serie A es séptimo a 27 puntos del puntero y no participa en torneos internacionales.

De acuerdo a las últimas informaciones desde Italia, el argentino Paulo Dybala está disponible para mañana, al igual que la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Comentarios

.