Ragnick anunció reforma de plantel en el Manchester United tras goleada ante Liverpool

l

Manchester United cayó goleado ante su máximo rival, Liverpool, y complica su clasificación a la Champions League la próxima temporada. Pero lo que se llevó la atención de todos fue el anuncio de una reforma total del plantel anunciada por Ralf Ragnick, entrenador rojo, para buscar de nuevo competitividad en la Premier League.

“Habrá una reforma seguro, eso fue obvio en las primeras tres o cuatro semanas para mí. Podría haber seis, siete, ocho, tal vez diez nuevos jugadores. Liverpool solo necesitó dos o tres mercados y si sabes lo que buscas no necesitas tomarte cuatro o cinco años”, anunció Ragnick en la conferencia de prensa.

Asimismo, el técnico del United lamentó la dura derrota en Anfield. “Es vergonzoso, es completamente decepcionante. En una forma también humillante. Este equipo necesita una reforma. Un juego como el de hoy nos mostró en una forma drástica que la reforma es necesaria”.

Además, resaltó el trabajo del Liverpool y recalcó que están mucho más adelantados que ellos. “Solo nos queda aceptar que ellos están seis años más adelante que nosotros. Cuando comparas esa plantilla que tienen con la que heredó Klopp cuando llegó hace seis años”.

Comentarios

.