Ragnick sale en defensa de Maguire: "Es nuestro capitán y no veo razón para cambiarlo"

q

Manchester United, en su búsqueda por volver a la élite mundial del fútbol, invirtió cientos de millones para mejorar su plantilla, pero no ha tenido el efecto deseado. Uno de los mayores apuntados es Harry Maguire, quien fue comprado por 50 millones de euros, pero que se ha ganado la resistencia de la fanaticada que pide su salida tras los últimos resultados.

Frente a la crisis deportiva, Ralf Ragnick, entrenador de los 'Diablos rojos', salió al frente para defender a su jugador. "Él es nuestro capitán y no veo ninguna razón para cambiarlo. También es un jugador que se ha ido desarrollando y mejorando como los demás jugadores", comentó Ragnick en conferencia de prensa.

El entrenador alemán, sin embargo, también reconoció los errores puntuales que ha tenido el defensor inglés. "Creo que cuando regresó de su lesión lo hizo muy bien y tuvo una gran actuación ante West Ham. En los últimos dos partidos tuvo algunos momentos bajos contra Southampton y cuando concedimos un gol ante Burnley".

A pesar de los reclamos de la tribuna, Maguire tiene contrato vigente con el Manchester United hasta el 2025 y la única vía para su salida del club es la transferencia, aunque en con Ragnick la posibilidad es muy pequeña.
 

Comentarios

.