Ralf Ragnick reveló los fichajes que le negaron en el Manchester United

l

Ralf Ragnick llegó a mitad de la temporada pasada de emergencia al Manchester United luego de la destitución de Ole Solksjaer con la ilusión de reformar la parte deportiva del club y regresarlo a su mejor forma.

Sin embargo, nada salió como lo esperado. El entrenador alemán terminó saliendo del club al final de la campaña, aunque en un principio se había anunciado que iba a ocupar un papel en la gerencia deportiva.

Ahora, el exentrenador de los Diablos Rojos ha revelado los fichajes que pidió e intentó concretar para mejorar al equipo que podrían haber cambiado toda la historia. 

El técnico alemán quería nombres de peso para el ataque y dio opciones entre los que se encontraban Álvaro Morata, Dusan Vlahovic, Christopher Nkunku, Josko Gvardiol, Luis Díaz y Erling Haaland.

A pesar de la insistencia, la dirigencia del Manchester United no cumplió los deseos de Ragnick debido a que no querían hacer ningún fichaje en la ventana de invierno en ese momento, decisión que ahora tiene sus consecuencias en Old Trafford.
 

Comentarios

.