Ralf Rangnick: "La efectividad no es solo un problema de Ronaldo, sino de todos los jugadores de ataque"

M

El Manchester United sigue sin tener un punto de quiebre significativo que lo catapulte a lo más alto de la Premier League. Pese al gran dominio que tuvieron en su último duelo ante Burnley, los 'diablos rojos' solo consiguieron rescatar un empate. 

Algo similar a lo sucedido en ma FA Cup, donde fueron eliminados. Manchester United generó una ocasión tras otra, pero solo lograron anotar un gol en las últimas jornadas y perdieron el cuarto puesto en el torneo doméstico. Ante esta situación, el DT Ralf Rangnick declaró acerca de lo que deben hacer. 

"Si tienes en cuenta cuántas ocasiones creamos, algo que también debemos mejorar las próximas semanas, el partido del Burnley lo teníamos donde queríamos durante 70 de los 90 minutos. Fue algo muy parecido a lo que hablamos antes del partido, pero tenemos que encontrar las recompensas y los resultados que merecemos", reflexiona.

El United cuenta con una de las máximas figuras del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, quien tampoco ha podido encontrar fácilmente el arco en los últimos compromisos, fallando incluso un penal clave en la FA Cup. 

Preguntado sobre la efectividad en el ataque del portugués, Rangnick respondió: "No solo se trata de Cristiano Ronaldo. Debería marcar más goles, es obvio. Creo que estamos generando suficientes jugadas de gol, pero no solo es un problema de Ronaldo, sino de todos los jugadores de ataque. No marcamos suficientes goles".

Comentarios

.