Ramos: "Equipo volvió a mostrar un buen estado físico"

ss

El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró muy contento por el presente del equipo merengue y dijo que, en estos momentos de tensión, se siente cómodo para asumir la responsabilidad de patear los penales.

"Sabíamos que iba a ser uno de los partidos más complicados que nos quedaban ante un rival que siempre lo pone complicado. Nos quedaban once finales después del confinamiento y el objetivo era ir partido a partido", dijo Ramos en Movistar LaLiga.

Luego, el defensa del Real Madrid comentó que "el equipo volvió a mostrar un buen estado físico. Eran tres puntos clave para intentar meter esa presión al Barcelona; afortunadamente dependemos de nosotros y queremos esta Liga. Desde el primer minuto se han visto esas ganas del equipo de ir a por el partido".

Finalmente, se refirió sobre la ejecución de penales que viene asumiendo en el equipo español. "En esos momentos de incertidumbre y tensión es cuando más cómodo me siento, soy el idóneo para asumir esa responsabilidad y los resultados están ahí. Lo haría encantado muchísimas veces más, y si sirven para sumar de tres en tres, mucho mejor".

Comentarios

.