Rangnick: "A excepción de la portería, en todas las demás áreas habrá jugadores que dejarán el club"

r

Manchester United no vive el mejor de sus momentos. Realizaron contrataciones de primer nivel para la campaña 2021-2022 y el rendimiento de ellos, sin contar a Cristiano Ronaldo, ha sido paupérrimo. Pese a los altibajos del equipo, hoy lograron un rescatable triunfo sobre el Brentford y el DT de los 'Diablos Rojos' manifestó qué cambios serían necesarios de cara a la siguiente temporada.

"Además de la portería, donde tenemos tres excelentes porteros como Tom Heaton, Dean Henderson y David de Gea, en todas las demás áreas habrá jugadores que dejarán el club. No me centraría en áreas especiales del campo. Debe pasar por todo el equipo", comentó para Sky Sports.

El entrenador no es ajeno a esta realidad. Con su llegada, no se mostró mejoría alguna en el United y es por ello que ya se oficializó a Erik Ten Hag como su sucesor. "Hasta ahora no hemos podido hablar (con Ten Hag). El enfoque de Erik está en ganar la liga holandesa, nuestro enfoque esta en nuestros juegos", agregó.

Concluyó la entrevista dejándole un mensaje alentador a los hinchas, diciéndoles que, con mucho trabajo, el Manchester United podrá dejar atrás estas malas últimas temporadas. "Es obvio que algunos jugadores se irán y se necesitan futbolistas de la mejor calidad. Creo firmemente que si todos trabajamos juntos, podemos llevar al equipo de vuelta a donde siempre debió estar".

Comentarios

.