Rangnick: “Si Manchester United no ha ganado el título en 10 años, debe haber buenas razones para eso”

r

El Manchester United no para de caer. Los ‘Diablos Rojos’ fueron eliminados de la FA Cup y se despidieron de una nueva competición en una temporada de pesadilla, en la que también están lejos de la lucha por la Premier League y solo se mantienen con vida en la Champions League, aunque con pocas probabilidades de triunfar.

Ante el golpe de la eliminación, el entrenador Ralf Ragnick salió al frente y defendió el juego del equipo desde que llegó. “Toda mi atención está en mejorar nuestro rendimiento en las diferentes áreas del juego. Estoy absolutamente convencido que hemos hecho eso e intentaremos de hacerlo con todo nuestro esfuerzo y energía en el futuro”, comentó para el club.

El entrenador del club inglés también dio un baño de realidad al presente del United, que no se ha coronado en Inglaterra hace una década. “Si el Manchester no ha ganado el título en 10 años, debe haber buenas razones para eso. Estoy absolutamente convencido que estamos jugando a un nivel más alto que dos semanas atrás”.

Finalmente, Ragnick resaltó el apoyo que recibió el equipo tras la eliminación de la FA Cup. “Hasta ahora lo que he experimentado con el club es que tenemos mucho apoyo, incluyendo la reacción de nuestra afición con Anthony Elanga. Ellos lo apoyan”.

Comentarios

.