Real Madrid y Atlético Madrid van por el título de LaLiga: ¿Cómo seguir en vivo la definición del torneo español?

Real Madrid y Atlético de Madrid van por el título de LaLiga: ¿Cómo seguir en vivo la definición del torneo español?

Real Madrid se medirá frente a Villarreal en la fecha final de LaLiga Santander, mientras que a la misma hora (11:00 a.m.), Atlético de Madrid buscará la victoria frente a Valladolid para consagrarse campeón del torneo español en la temporada 2020-21. Conoce aquí CÓMO SEGUIR EN VIVO los partidazos de este sábado.

Zinedine Zidane y todo su conjunto no tienen margen de error, pues si bien es cierto que no dependen de ellos mismos para coronarse campeones del torneo, deberán ganar y esperar que en paralelo, los dirigidos por Simeone caigan a manos del Valladolid, club que pelea por no descender.

Asímismo, la corta diferencia de apenas dos unidades entre ambos conjuntos, obliga al Atlético de Madrid a no confiarse con un empate y salir a buscar la victoria en su visita al conjunto que tiene a Ronaldo Nazario como dueño.

¿Cómo seguir por STREAMING el Atlético de Madrid vs. Valladolid?

Si bien es cierto que siempre es atractivo seguir al Real Madrid, en esta ocasión, el encuentro entre Atlétido de Madrid y Valladolid tendrá un condimento especial, pues los dirigidos por el 'Cholo' irán en busca del título de LaLiga, mientras que su rival buscará no descender.

Para seguir el Atlético de Madrid vs. Valladolid, solo deberás sintonizar Radio Ovación (620 AM) y también, podrás seguir la la misma a través de su plataforma web Ovación.pe, donde podrás encontras las incidencias y goles del compromiso.

Comentarios

.