Real Madrid cayó 2-1 con Levante en casa

Un duro golpe sufrió la gente del Real Madrid luego de caer por 2-1 ante Levante, en el propio Alfredo Di Stefano, por la liga española. Merengues jugaron con 10 jugadores, desde los 9 minutos, por expulsión del brasieleño Militao.

Si bien los dirigidos por Zinedine Zidane sufrieron la temprana expulsión del brasileño Militao, apenas a los nueve minutos de juego, se recompuso y pudo abrir el marcador por intermedio de Asensio, quien aprovechó un excelente servicio de Kroos y superó la valla de Aitor.

Pero, Levante le sacó el máximo provecho de la diferencia numérica que existía en el terreno de juego y pudo encontrar la paridad a través de un gran remate de Morales, quien dejó sin chance al arquero Courtois cuando se jugaban los 32 minutos.

Para el segundo tiempo, Real Madrid intentó ser más agresivo en ataque, pero al frente se topó con un Levante que estuvo bien parado en el terreno de juego. Fue así que, a los 64 minutos, se cobró un penal por orden del VAR a favor del Levante, sin embargo Roger erró frente a Courtois.

Se pensó que ese error de la visita levantaría un poco a los merengues, pero fue Levante el que encontró la diferencia con un tanto del propio Roger que esta vez se recuperó del penal errado y superó con certero remate el arco de los locales. 

Al final, el 1-2 nadie más lo movió y Real Madrid se quedó con 40 puntos en la segunda casilla de la liga española, mientras que Levante sumó 26 unidades y, por ahora, ocupa la novena casilla de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:

REAL MADRID (1): Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Hazard
CAMBIOS: Vinicius Junior x Hazard, Arribas x Asensio, Díaz x Benzema
GOLES: Asensio 13'
TA: Casemiro
TR: Militao

LEVANTE (2): Aitor; Miramón, Postigo, Duarte, Clerc; Melero, Radoja, Malsa, Morales; León, Roger
CAMBIOS: Rochina x Malsa, Bardhi x León, Gómez x Morales, Vezo x Roger
GOLES: Morales 32', Roger 78'
TA: Malsa, Melero 

ÁRBITRO: David Medie
ESCENARIO: Estadio Alfredo Di Stefano

Comentarios

.